Condiciones Generales

La reserva de cualquiera de los viajes incluidos en este sitio web, supone la aceptación total de estas Condiciones Generales que se consideran automáticamente incorporadas al contrato, sin que sea necesaria su transcripción escrita al mismo. En este catálogo se indican la durada, itinerario, precios y suplementos, grupo mínimo y servicios incluidos a los viajes.

El Precio

El precio del viaje programado incluye:

  1. Viaje de ida y regreso, (desde el alojamiento hasta el lugar de la actividad) cuando este item esté incluido implicitamente en el programa, en el tipo de transporte, características y categoría que se especifican.
  2. Todos los demás servicios y complementos que se especifiquen concretamente como incluidos en el programa, con las caracteristicas detalladas en el mismo.

Revisión del precio

El precio del viaje programado ha sido calculado en base a los tipos de cambios, tarifas de transportes, hoteleria, actividades, costos de combustibles y servicios en la fecha de edición del programa.

Cualquier variación en los precios de los elementos citados podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje programado, tanto en alza como en baja, en los importes estrictos de las variaciones de precios aludidas.

Estas modificaciones serán notificadas a “EL CLIENTE” por escrito, o por cualquier otro medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, pudiendo cuando la modificación referida sea significativa, desistir del viaje, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato.

Propinas

Dentro del precio de viaje programado no están incluidas las propinas.

Políticas de cancelación

DESISTIMIENTO, CESIONES Y CANCELACIÓN DEL VIAJE POR NO ALCANZAR EL NÚMERO DE PERSONAS INSCRIPTAS EL MÍMIMO PREVISTOS PARA EL VIAJE PROGRAMADO.

En todo momento “EL CLIENTE” puede desistir del viaje solicitado o contratado, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado precedente, pero deberá indemnizar a OUTDOOR TRIP PATAGONIA por los conceptos que a continuación se detallan:

      1. Los gastos de gestión más los gastos de anulación si estos últimos existieren.
      2. Una penalización consistente en el 15% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez (10) días de la fecha de comienzo del viaje; el 25% si se produce entre los tres (3) y diez (10) días de la fecha de comienzo del viaje; de no realizarse dentro de estos términos, no tendrá derecho a devolución alguna, salvo mutuo acuerdo entre las partes en otro sentido.
      3. “EL CLIENTE” tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del importe abonado, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre que sea informado con diez (10) días de antelación a la fecha de inicio del viaje.
      4. No se realizará reembolso alguno en el caso de actividades, excursiones o visitas que no puedan realizarse por razones extremas ajenas a “OUTDOOR TRIP PATAGONIA” como ser, condiciones climáticas adversas que hacen imposible la realización de la actividad, excursión o visita, problemas tanto en condiciones atléticas necesarias como en condiciones clínicas que pongan en duda la seguridad física de “EL CLIENTE”, etc.